En TIMEFIT, S.L. estamos comprometidos con la protección de tu privacidad. Somos transparentes sobre los datos
personales que tratamos, cómo los utilizamos y los derechos que tienes para controlar tus datos.
En cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento EU 2016/679) que será
exigible a partir del 25 de mayo, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.
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- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
- CATEGORIA DE LOS DATOS PERSONALES
- LEGITIMACION DEL TRATAMIENTO
- A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN LOS DATOS DEL USUARIO
- POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS
- CUÁLES SON SUS DERECHOS
- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
- MEDIDAS DE SEGURIDAD
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- CONSULTA EN MATERIA DE PRIVACIDAD
El responsable del Tratamiento de los datos personales es:
TIMEFIT, S.L. con NIF: B-98655806.
Dirección postal: Calle Artes Gráficas, 18. 46010 - Valencia.
Teléfono: 673 27 54 55.
Mail: administracion@timefit.es
Página web: www.timefit.es.
Mediante la lectura de la presente Política de Privacidad, el interesado queda informado sobre la forma en que la que TIMEFIT, S.L. recaba, trata y protege los datos de carácter personal. Hemos redactado la Política de Privacidad de forma clara y sencilla para facilitar su comprensión.
Clientes:
Los datos facilitados serán tratados con la finalidad de gestionar la relación comercial y la prestación del servicio entre el cliente y TIMEFIT, S.L., que consiste en el Entrenamiento individualizado, dirigido y planificado. Se incluye el contacto por correo ordinario, teléfonos o correo electrónico para gestionar la prestación del servicio, la facturación, así como para gestionar no conformidades (reclamaciones de cliente) que puedan producirse.
No se elaboran perfiles comerciales.
Se definen clientes; como las Personas con las que se mantiene una relación comercial y/o de prestación del servicio.
Proveedores:
Los datos facilitados serán tratados con la finalidad de gestionar la relación entre el proveedor y TIMEFIT, S.L. para tramitar los pedidos de productos y servicios, así como la gestión de la facturación.
Personas con las que se mantiene una relación comercial como proveedores de productos y/o servicio.
Trabajadores:
Los datos facilitados serán tratados con la finalidad de gestionar la relación Laboral entre el trabajador y TIMEFIT, S.L., incluyendo:
- Las gestiones necesarias para la elaboración del contrato, elaboración, envío y pago de las nóminas, así como el cálculo de las retenciones correspondientes al IRPF;
- Tratamiento de la información personal relativa al puesto de trabajo y situaciones de riesgo que conlleve dicho puesto; formación recibida en materia de prevención de riesgos, control de siniestralidad medidas correctoras tomadas por la organización para evitar su repetición;
- Vigilancia de la salud de los trabajadores a través de las revisionesperiódicas; Gestión de partes
Se considera trabajador cualquier persona que trabaje para el Responsable de Tratamiento.
Candidatos:
Los datos personales recabados serán tratados por TIMEFIT, S.L., para gestionar solicitudes de empleo y procesos de selección de la empresa. Las demandas de empleo sólo se recibirán, a través de la web www.timefit.es, y sólo se trataran si contamos con autorización expresa para ello, que se otorga al enviar el C.V. por dicha vía.
Son personas que quieren entablar una relación de empleo para el Responsable de Tratamiento.
Clientes:
Los necesarios para la prestación del servicio y realizar la gestión de facturación:
- De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, email, fecha nacimiento, profesión, remitido por, aficiones deportivas, aspectos sobre su actividad física y condición física, actividades en el tiempo libre, comportamiento sedentario y costumbres. Lesiones y estado de salud. Estos datos se utilizan para valorar y conocer la condición física, lesiones, etc. para posteriormente poder planificar un plan de entrenamiento personal para el interesado.
- Datos bancarios: para la domiciliación de pagos y poder proceder a la facturación.
Proveedores:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación laboral:
- De identificación: nombre, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail.
- Datos de formación. Cv, cursos, estudios, formación.
- Datos bancarios: para la domiciliación de pagos.
Trabajadores:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial, Gestionar la nómina, formación, llevar a cabo la Prevención de Riesgos Laborales:
- De identificación: nombre, apellidos, número de Seguridad Social, dirección postal, teléfonos, e-mail.
- Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad y porcentaje de minusvalía.
- Datos académicos.
- Datos profesionales.
- Datos bancarios: para la domiciliación del pago de las nóminas.
Candidatos:
Los necesarios para gestionar los Curriculum de posibles futuros empleados:
- De identificación: nombre, apellidos, dirección postal, teléfonos, e-mail.
- Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad y otros excluyendo datos de raza, salud o afiliación sindical.
- Datos académicos.
- Datos profesionales.
Clientes:
Para poder llevar a cabo la prestación del servicio y la relación comercial – contractual con los clientes.
Por el cumplimiento de distintas obligaciones legales.
Por interés legítimo, por ejemplo, por motivos de seguridad, gestionar consultas o solicitudes.
Proveedores:
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato y el mantenimiento de la relación contractual.
Trabajadores:
Gestión de nóminas: Cumplimiento de una obligación legal. Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
Elaboración de contrato. La comunicación de datos personales es un requisito necesario para poder llevar a cabo el alta del empleado/a.
Prevención de riesgos laborales, Vigilancia de la Salud y Coordinación entre empresas: Cumplimiento de una obligación legal establecida en la Ley 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales y Real Decreto 39/1997 de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención
Candidatos:
La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso e inequívoco al entregar su CV, que se entenderá́ realizado en el momento en que
dan su consentimiento por medio del formulario web de envío de currículums.
Los datos podrán ser comunicados a otras empresas, vinculadas mediante contratos de colaboración o de servicios, que actuarán como encargados de tratamiento, y sólo para las finalidades anteriormente descritas o para fines administrativos internos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal; como la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
Los destinatarios de los datos que son los Encargados del Tratamiento, en caso necesario, son:
Clientes:
- Clínica Artes y los profesionales que dependen contractualmente de él, cuando se precise por motivos de la prestación del servicio.
- Administración tributaria.
- Seguridad Social.
- Bancos y entidades financieras.
- Gestoría.
- Consultores de Calidad.
- Auditores de Calidad, Contables / Fiscales.
Proveedores:
- Administración tributaria.
- Seguridad Social.
- Bancos y entidades financieras.
- Gestoría.
- Consultores de Calidad.
- Auditores de Calidad, Contables / Fiscales.
Trabajadores:
- Administración tributaria.
- Seguridad Social.
- Bancos y entidades financieras.
- Consultores de Calidad.
- Auditores de Calidad, Contables / Fiscales.
Candidatos:
No se contempla la cesión a terceros
Los datos personales serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con TIMEFIT, S.L.. Al finalizar la vinculación, los datos personales tratados en cada una de la las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo que un juez o un tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales anteriormente mencionados, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
En la siguiente tabla se especifica el periodo especifico para cada tratamiento:
Contratos-Presupuesto | 5 años | |
Facturas | ||
Datos de contacto y personales | 10 años desde la finalización de la relación laboral | |
Contratos-Presupuesto | 5 años | |
Facturas | ||
Datos de contacto | 5 años desde la finalización de la relación laboral | |
Currículum | ||
Currículum | 5 años desde la finalización de la relación laboral | |
Datos de contacto | ||
Nóminas | ||
Formación | ||
PRL | ||
Currículum | 2 años desde la recepción |
Cualquier persona tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar revocación o supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, en cualquier momento y de manera gratuita. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, y cumplimiento de la legalidad. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TIMEFIT, S.L. dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Podrá ejercer el derecho de portabilidad de datos, así como retirar el consentimiento prestado, en caso de haberlo otorgado.
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